OLVIDAR

Hoy comenzaré a olvidar mi memoria. ¿Pero cómo hacerlo? Si “olvidar” es lo primero que olvidamos. Estoy harta, me cansé de esta ansiedad, miedo, temor y angustia, ¿que si me quieres o nunca me quisiste?, que no me gusta hablar en público, que detesto que me miren así. Que esta ciudad me pide desesperadamente ayuda. No lo hago, no ayudo. Me pierdo, me consumo. Aquí pasan muchas cosas, pero nadie se da cuenta de nada o quizá lo simulan muy bien. No he podido ver más que rostros espantosos. Aquí solamente nos entendemos con miradas.
Hoy no puedo dormir, me inquieta saber en lo que están pensando, lo que piensas tú, quiero olvidar mi memoria y comenzar de nuevo. Cuéntame tus miedos, que comes, que música escuchas, tu felicidad, tus odios. Que nuestras miradas se fundan en una misma. Hazme olvidar.

Por Diana Osuna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured